domingo, agosto 14, 2022

Miles Teller ha tenido ‘conversaciones’ con Tom Cruise sobre tercera entrega de Top Gun

Luego del éxito que está teniendo la cinta, es más que obvio que se podría estar hablando de una secuela

No sé tú, pero yo amé la presencia en pantalla de Miles Teller, y sentí que faltó un poco más de interacción con Tom Cruise, razón por la que DEBERÍAN hacer una tercera entrega.

En una entrevista con ET, que tuvo lugar en un torneo de golf de celebridades en South Lake Tahoe, Miles reveló que «ha estado teniendo algunas conversaciones» con su coprotagonista de Top Gun: Maverick, Tom Cruise, sobre hacer otra película en la franquicia.

TAMBIÉN LEE: ViX+ llega con María Félix y Enfermo Amor

A pregunta expresa del periodista Kevin Frazier, sobre si harán o no una tercera película de Top Gun, Teller respondió: «Eso sería genial, pero eso depende de TC, todo depende de Tom. He tenido algunas conversaciones con él al respecto, pero ya sabes, ya veremos».

Cuando Frazier señaló que está cinta es también la primera película de la estrella de Misión: Imposible en recaudar más de mil millones de dólares, Teller bromeó:

Foto: Jaime Nogales | Miles Teller y Tom Cruise en su visita a México con el elenco de Top Gun
Foto: Jaime Nogales | Miles Teller y Tom Cruise en su visita a México con el elenco de Top Gun

«Sí, eso es definitivamente lo que mi equipo ha estado diciendo para estas negociaciones futuras. Pero no… para él compartir Top Gun conmigo y muchos de estos otros jóvenes actores y traernos a ese mundo, ha sido un viaje tan salvaje y todavía está en marcha».

La insistencia de Miles Teller de que una secuela «depende totalmente de Tom Cruise» hace eco de las palabras del director de Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski, cuando EW habló con el cineasta antes del estreno de la película.

«Todo se trata de la historia para Tom, y si podemos encontrar una manera de decir qué hará Maverick a continuación, quién sabe».

Sin duda, estamos ante una oportunidad que se abre en la carrera de Tom Cruise, pero también ante una posibilidad de que él simplemente quiera que las cosas se queden como están.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE