domingo, agosto 14, 2022

ENTREVISTA: Karla Díaz da vida a Emiko en El Perro Samurai

Platicamos con la integrante de JNS sobre su nuevo proyecto

No tengo que contarte lo feliz que me hace platicar con Karla Díaz, no sólo porque adoro Pinky Promess, sino también porque soy muy fan de JNS.

Esta semana, tuve la oportunidad de platicar con ella, y nos reveló algunos detalles de su participación en El Perro Samurai, lo nuevo de Paramount Pictures.

ENTÉRATE: Mi Gran Boda Griega 3, todo lo que sabemos

Como sabes, esta película se estrena el próximo 11 de agosto, y en ella da vida a una gatita que es idéntica a ella, fuerte y empoderada.

Te vamos a escuchar en El Perro Samurai, haciendo doblaje, ¿cuéntanos al respecto?

Sí, estoy muy feliz, voy a hacer el papel de Emiko que es una gatita. Es una película que tiene mucho mensaje. Ella se ve muy tierna, pero es líder, fuerte, sensata, al mismo tiempo muy aventada, me gustó desde que me la propusieron porque tiene mucho de mí.

Seguro no fue novedoso estar en un estudio, al ser cantante, pero ¿qué retos viviste en este doblaje?

Fue muy diferente, porque aquí tiene más qué ver con la parte vocal, con la actuación. Tenía que entender muy bien al personaje, pero también lo que el director quería de mí. Siento que no me costó mucho trabajo porque la gatita tiene que ver conmigo, con quien soy, y por eso le pude sacar el máximo jugo. Yo me imaginaba que al ser una película animada tenía que hacer la voz más infantil y la realidad es que no, entonces aprender todo esto fue fantástico, yo soy de las que absorbe todo lo que aprende de los proyectos y también de dar mi máximo.

¿Ya pudiste ver El Perro Samurai?

Sí, la vi con Faisy y Juanpa Zurita que además de ser mis compañeros son mis amigos, y no sabes la calidad. Hubo lágrimas, risas, sí hay muchas puntadas y el lenguaje que tenemos en México. Creo que la gente lo va a disfrutar.

¿Ya eras fanática de las películas de animación o no tanto?

Sí, siempre, desde niña he sido muy fan, y creo que es algo que siempre va conmigo, porque soy muy ingenua. Me encantan estas películas mágicas que te llevan a un lugar bien padre, porque en ellas siempre hay un aprendizaje, en el caso de El Perro Samurai es una película que además puede ser disfrutada por adultos, tiene mucho mensaje de inclusión, de unión.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE