domingo, agosto 14, 2022

Eva Noblezada habla con Filmatronik sobre Luck

Estamos listos para disfrutar de una gran película animada, ¿ya tienes Apple TV para verla?

Hace unos días tuve la oportunidad de platicar con una chica espectacular, Eva Noblezada, una actriz de origen latino que ha roto estereotipos en la pantalla con Luck.

Esta producción, que es protagonizada por Simon Pegg, a quien amo, y la gran Jane Fonda, Lil Rei Howery, Colin O’Donoghue y John Ratzenberger.

ENTÉRATE: Películas mexicanas en Netflix para ver en agosto

En esta charla, destaca su amor por Sam, su personaje, a quien considera un bello ejemplo que nuestros niños deben de ver.

Eva es protagonista de Luck
Eva es protagonista de Luck

Nos encanta ver personajes como Sam en Luck, ¿qué sientes tú de interpretarla?

Adoro a mi personaje, Sam, aunque la describan como una chica sin suerte, es una chica optimista, feliz, determinada, motivada, siempre da lo mejor de ella, siempre dando lo máximo. Siempre hace lo que puede por otros, y estas son características increíbles de ver en pantalla, nos hacen apostar por ella, y a mí me hace querer ser como ella. Me la pasé muy bien al dar vida a Sam.

¿Cómo se siente tener tu nombre al lado de grandes del cine como tus protagonistas?

Es increíble, es de esos momentos en los que pides que te pinchen porque no te la crees. El tener mi nombre al lado de estas grandes actrices y actores, aunque nunca nos vimos en el proceso de grabación, es como si hubiéramos estado en el mismo cuarto juntos grabando. Los editores, Peggy, los escritores, todo el equipo fue fantástico, ellos hicieron que fuera especial.

¿Cuéntanos de un día en el que te sintieras realmente afortunada?

Tengo suerte todos los días, soy una joven muy afortunada, tengo trabajo, un perro hermoso, un novio maravilloso, tengo mucha suerte. Soy afortunada todos los días.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE