sábado, enero 28, 2023

Ellos son los nuevos Addams

Se ha revelado la primera imagen de Wednesday

Tim Burton y Netflix nos pusieron de buenas al lanzar una fotografía oficial de Wednesday, la nueva película de los Addams, esa familia que nos mataba de risa con sus ocurrencias en las cintas de los 90.

En esta ocasión Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán asumen los papeles de Morticia y Gomez Addams, mientras que vemos a Jenna Ortega como  Wednesday e Isaac Ordóñez como el desventurado hermano Pugsley.

TAMBIÉN LEE: Eva Noblezada habla con Filmatronik sobre Luck

La producción es la primera en televisión para Burton, y para seguir con la calidad, ha recurrido a su Colleen Atwood (cuatro veces ganadora del Oscar) como diseñadora de vestuario para darle a Morticia su estilo vampírico chic característico y a Gómez sus telas a rayas de prisionera elegante.

Wednesday, que ve el mundo en blanco y negro, solo usa esos mismos colores, preferiblemente con un cuello afilado como una navaja.

El despeinado Pugsley es el único casual del clan, siempre con pantalones cortos y rayas horizontales que parecen un televisor de la vieja escuela sintonizado en el aire muerto.

El show es una producción de los creadores de Smallville, Miles Millar y Alfred Gough, quienes reclutaron a Burton para llevar su sensibilidad sesgada a la familia de marginados góticos.

«Quería que la silueta se pareciera más a las caricaturas de Charles Addams, que es Gómez más bajito que Morticia, en lugar de la versión suave de Raúl Julia en las películas», reveló Gough.

Aunque todavía nos faltan detalles para descubrir de Wednesday, estamos muy felices de poder regresar al mundo de nuestra familia favorita, los Addams.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE