sábado, noviembre 26, 2022

Tom Felton rinde homenaje a la Reina

Así como muchos británicos, el actor hizo un sentido post en sus redes sociales

Tom Felton rinde homenaje a la Reina con un post en su cuenta de Instagram en donde habla de lo afortunados que son los británicos de haber contado con ella.

«Gracias por tu ejemplo, deber de servicio y amor a los animales. Estoy muy orgulloso de llamarme británico. Gracias señora, descanse bien xx», escribió el actor de Harry Potter.

En la imagen que ya tiene más de 783 mil likes, se puede ver a la Reina sonriendo, seguida de una de cuando era una niña rodeada de sus bellos corgi.

TE PUEDE INTERESAR: Hunter Schafer se integra a la precuela de Los Juegos Del Hambre

«La vamos a extrañar por siempre», le responde un usuario, mientras que otro colocaba: «Estuve viendo su funeral todo el día, fue maravilloso».

Obviamente Tom Felton tuvo detractores en este homenaje a la Reina, ya que algunos usuarios le recordaron que ella cometió algunos crímenes en su vida.

«No Tom, esto no por favor», se lee en uno de los comentarios, y en otro le recuerdan un tema del pasado: «Devuelvan las Malvinas».

Sin duda, el intérprete que dio vida a Draco Malfoy en el pasado, causó polémica con esta fotografía, pero seguramente fue algo que le nació del corazón, un verdadero patriota.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tom Felton (@t22felton)

Tom Felton rinde homenaje a la Reina en Instagram

Este reconocimiento llega luego de que anunciara su libro Beyond The Wand, un libro en el que narra sus comienzos, así como su participación en Harry Potter.

El joven probó por primera vez la actuación a la edad de seis años cuando formaba parte de un programa de teatro local. Solía ​​ver actuar a su hermano mayor y, finalmente, su madre lo convenció de que intentar trabajar en teatro.

TAMBIÉN LEE: 50 PELÍCULAS MEXICANAS PARA VER EN TU CASA

«No creo que fuera algo particularmente de clase alta porque estoy bastante seguro de que solo era un muñeco de nieve en el fondo, sin Shakespeare ni nada», reveló en una ocasión.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE