sábado, noviembre 26, 2022

Denuncian a Ticketmaster de clonar boletos de Dua Lipa

Muy desafortunado saber que si compras un boleto «alguien» te lo puede robar vía digital

En redes sociales algunas personas denuncian a Ticketmaster de clonar boletos de Dua Lipa, que supuestamente fueron comprados en centros autorizados de Mix Up.

En Twitter, el usuario llamado Kevino Amaro Ríos señaló que al llegar al concierto de la diva, los registros indicaban que sus boletos ya habían sido usados, por lo que se le negó el acceso.

ENTÉRATE: Películas mexicanas en Netflix para ver en agosto

«Compré mis boletos de @dualipa en preventa directo en @Ticketmaster_Me el año pasado y los Imprimí hace meses en @MixupTeam Parque Delta. Después de imprimirlos los guardé en mi recámara por meses. Hoy al llegar a la puerta de acceso mi boleto ya había sido usado @AtencionProfeco», escribió en su cuenta.

Mientras que miles de personas le dieron like y rt al mensaje, cientos más se dijeron molestos con el servicio que recientemente han recibido de parte de la boletera. Uno, por ejemplo, dijo haber comprado para el Corona Capital con tarjeta digital, misma que no es aceptada como forma de pago, y que por lo tanto a la hora de imprimir se niegan a darle sus tickets.

Denuncian a Ticketmaster de clonar boletos de Dua Lipa y de revender

Otro le aclaró que en algún punto alguien de Parque Delta, donde él compró, ya le ha dicho que pueden darle boletos de Corona Capital general, cuando según Ocesa se agotaron hace meses.

Un cuestionamiento que recibió Amaro Ríos fue saber si colocó la clásica foto en redes sociales de sus boletos, algo que negó rotundamente.

TAMBIÉN LEE: Las películas y series sobre relaciones de amor y odio en HBO MAX

«Jamás tomé fotos de mis boletos o compartí con alguien alguna imagen. La única persona que tuvo contacto con mis boletos a parte de mi fue el personal de @Ticketmaster_Me directamente en @MixupTeam Parque Delta», indicó.

Hasta el momento no se sabe en qué terminará está situación, pero por lo pronto, el joven simplemente no pudo ver a Dua Lipa en concierto y de hecho aseguró que como él otros más se quedaron fuera.

Por otro lado, Profeco se ha pronunciado con respecto a esta situación invitando a la gente a realizar una acción colectiva en contra de Ticketmaster, esto luego de que se diera a conocer que aquellos con boletos de conciertos para los próximos meses deben recogerlos antes del 30 dw septiembre o serán cancelados.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE