sábado, enero 28, 2023

Jamie Dornan y Tina Fey se unen para A Haunting In Venice

La mujer más divertida y uno de los hombres más sexys del mundo se convertirán en un ensamble interesante

Kenneth Branagh no convirtió a su última película en un récord de taquilla, está listo para volver al mundo de Agatha Christie con Jamie Dornan, Tina Fey y Michelle Yeoh.

Para A Haunting In Venice, Branagh ha organizado una mini reunión en Belfast, ya que Jude Hill, quien trabajó junto a Dornan en la producción, también está a bordo.

TAMBIÉN LEE: Preparan secuela de The Joy Luck Club

Otras personas que están dentro del elenco de esta producción son Kyle Allen, Camille Cottin, Ali Khan, Emma Laird, Kelly Reilly y Riccardo Scamarcio.

Ambientada en la Venecia posterior a la Segunda Guerra Mundial en la víspera de Todos los Santos, la historia se describe como un misterio aterrador.

Jamie Dornan y Tina Fey se unen para A Haunting In Venice

A Haunting In Venice con A Haunting In Venice será un nuevo suspenso

Ahora retirado y viviendo en un exilio autoimpuesto en la ciudad más glamorosa del mundo, Poirot asiste de mala gana a una sesión de espiritismo en un palazzo embrujado y en ruinas.

Cuando uno de los invitados es asesinado, el detective se ve inmerso en un siniestro mundo de sombras y secretos.

ENTÉRATE: Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

Michael Green, que escribió las dos películas anteriores de Poirot, adaptará esta del libro de Christie de 1969 Fiesta de Halloween.

Jamie Dornan y Tina Fey serán una gran adición para A Haunting In Venice, y una bocanada de aire fresco luego de ver lo último de Christie en pantalla.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE