sábado, enero 28, 2023

Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

Se ha confirmado que uno de los mejores directores mexicanos se unirá al cantante en lo nuevo de Sony

Esta semana The Wrap ha informado que Jonás Cuarón será el director de la nueva cinta del universo cinematográfico vinculado a Spider Man, El Muerto, junto a Bad Bunny.

Debemos recordar que El Muerto debutó en una edición de 2006 de Friendly Neighborhood Spider-Man, escrita por Peter David e ilustrada por Roger Cruz.

ENTÉRATE: Las animaciones para adultos favoritas de los mexicanos

El personaje, de nombre real Juan Carlos, era un luchador con superpoderes que originalmente luchó contra Spider-Man en una lucha benéfica donde casi desenmascara al héroe.

Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

El Muerto será protagonizada por Bad Bunny y dirigida por Jonás Cuarón

En algún momento de la historia, los dos se unirían para derrotar a Dorado, un enemigo de El Muerto que quiere terminar con sus vidas.

Bad Bunny (nombre real Benito Antonio Martínez Ocasio) ha impresionado a los ejecutivos del estudio con su papel en Bullet Train.

TAMBIÉN LEE: Eva Noblezada habla con Filmatronik sobre Luck

Durante las entrevistas de la cinta le preguntaron si querría abordar otra cosa, y mencionó que le gustaría interpretar al personaje de Marvel.

Cuarón, quien co-escribió Gravedad y dirigió Desierto, realizará El Muerto con Bad Bunny que llegará a cines el 12 de enero de 2024.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE