sábado, enero 28, 2023

Nicholas Hoult sería parte de Nosferatu

Una nueva película de vampiros llegará a los cines en poco tiempo

El director de The Witch and The Northman, Robert Eggers, está juntando las piezas rápidamente para su próxima película, Nosferatu, a la que podría integrar a Nicholas Hoult.

Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp ya están a bordo para protagonizar la película, que cuenta con el respaldo de Focus Features.

ENTÉRATE: Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

Nosferatu cuenta la historia entre una joven embrujada (Depp) en la Alemania del siglo XIX y el antiguo vampiro de Transilvania (Skarsgård) que la acecha.

Si bien no se tiene detalles sobre el papel de Nicholas Hoult en Nosferatu, es posible que esté interpretando al esposo de Depp.

Nicholas Hoult será protagonista de Nosferatu

Nosferatu integra a Nicholas Hoult, Bill Skarsgård y Lily-Rose Depp

Esta no es la primera ni la última película con colmillos de Hoult, quien interpretará el papel principal junto al Drácula de Nicolas Cage.

Eggers está escribiendo y dirigiendo esta película para Focus Features y producirá junto a Jeff Robinov, John Graham, Chris Columbus y Eleanor Columbus.

Halloween: La Noche Final, estrena una experiencia real en la CDMX

Robert explicó previamente que dudaba que alguna vez pudiera terminar la cinta ya que la producción le había causado muchos problemas, pero finalmente está aquí.

El director de 39 años dijo: “Estaba empezando a pensar que (F.W.) Murnau no quiere que lo haga. Se siente así».

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE