sábado, enero 28, 2023

Preparan secuela de The Joy Luck Club

Una de las películas más interesantes de los años 90 estaría de regreso para el 2023

Antes de Crazy Rich Asians y Shang-Chi, The Joy Luck Club era la representación asiático-estadounidense más importante, que narraba dinámicas familiares complicadas.

Amy Tan, la novelista de la historia, y el guionista de la primera película, Ron Bass, están preparando una secuela, según han confirmado varios medios estadounidenses.

ENTÉRATE: Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

Según Deadline, varios miembros del elenco principal, que incluían a Ming-Na Wen, Tamlyn Tomita y Lisa Lu, están en conversaciones para regresar.

El primer film fue protagonizado por Tsai Chin, Kieu Chinh, Lisa Lu, France Nuyen, Rosalind Chao, Lauren Tom, Tamlyn Tomita, and Ming-Na Wen.

The Joy Luck Club

The Joy Luck Club llegó a los cines del mundo en 1993

La primera entrega seguía una narración multigeneracional de madres e hijas chinas y chino-estadounidenses, cuyas historias se entrelazan mientras navegan por la vida.

En esta ocasión, las madres se convierten en abuelas y las hijas en madres, presentando una nueva generación que explora sus propias relaciones con la cultura.

Halloween: La Noche Final, estrena una experiencia real en la CDMX

De igual forma, en esta secuela de The Joy Luck Club harán un repaso por la herencia, el amor, la feminidad y la identidad asiática.

Aún no se sabe si el director Wayne Wang también podría regresar para hacer la secuela, pero todos esperamos que sí.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE