sábado, enero 28, 2023

Sofía Castro: Quién es + su nuevo lanzamiento

La cantante ha lanzado su nuevo tema «En Secreto», al lado de varios influencers

Diana Sofía Castro es una reconocida youtuber de Colombia que tiene más de 8 millones de seguidores. Sus primeras publicaciones se realizaron en el 2015 y, a partir de ese entonces, ha ganado popularidad en las redes sociales.

Este mes ha lanzado un nuevo video llamado «En Secreto», que presentó en un evento al que asistieron influencers con los que siempre la hemos visto haciendo cosas.

TE PUEDE INTERESAR: Tom Felton rinde homenaje a Robbie Coltrane

En entrevista con una revista, la joven compartió lo feliz que fue al ver a todos sus amigos, no sólo porque en pandemia tuvo que guardarse un poco, sino porque ahora los ve mucho más maduros.

«Aunque no hablemos todo el tiempo nos queremos mucho, somos muy unidos, somos una generación de youtubers muy padre. Hicimos la presentación en México porque mi mayor público está aquí. La gente siempre me hace sentir muy especial y me recibe súper bien».

¿Quién es Sofía Castro?

Hace poco comenzó su camino a la fama en lo musical, y es que aunque ya tenía videos con muchos millones de reproducciones, ahora lo hace de la mano de una disquera.

«Es un antes y un después, es muy diferente tener una disquera. Ahora, a la hora de componer, todo fluye mejor», indicó.

De igual forma, Sofía Castro dijo que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, porque no sólo se siente feliz, sino que se está convirtiendo en la mujer que soñaba.

«Fue un proceso bastante difícil y muy largo, siento que tuve que estrellarme de maneras muy fuertes para aceptarme y dejar de gastar mi energía en cosas malas, en ver lo que no me gustaba de mí, ¡ya estaba cansada de eso!», reveló.

Sobre el video En Secreto, donde se le puede ver más sexy y atrevida que nunca, Sofía Castro contó que supo cómo adueñarse de la situación.

«Cuando estábamos planteando el video yo decía ‘es un reguetón, entonces sí tiene que ser sexy’. Durante la grabación pensaba ‘hoy puede ser el peor día de mi vida si me siento incómoda o puedo adueñarme de la situación’, y decidí lo segundo. El equipo de producción me hizo sentir muy cómoda, me sentía muy linda», finalizó.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE