sábado, enero 28, 2023

Kate del Castillo: Cuántos castings en Hollywood hizo

La diva nos ha contado en exclusiva lo que significó para ella viajar a Estados Unidos para poder trabajar en la meca del cine

Hollywood significó un gran paso en la carrera de Kate del Castillo, pero seguramente no sabías que ha tenido que hacer muchísimos castings para ser La Reina del Sur.

Durante una entrevista que nos concedió por el inicio de la nueva temporada de La Reina Del Sur, le preguntamos si tuvo mucho qué hacer antes de este papel.

TAMBIÉN LEE: Serie mexicana Las Vocales de Ana González Bello, dónde verla + entrevista

«No sé cuántos castings hice antes de conseguir mi primer papel en Estados Unidos, pero yo los sigo haciendo, y sigo buscando hacer cosas, me divierte mucho hacer audiciones, para mí es una oportunidad de aprender», reveló.

Ahora, Kate es sinónimo de éxito, de hecho ahora es productora y está feliz de llegar con una tercera temporada de la producción.

Kate del Castillo hizo unos cuantos castings antes de La Reina del Sur

«A mí me dieron un dineral para producir una serie y entendí la responsabilidad que era encontrar y contratar a la gente clave para cada área del proyecto. He aprendido a tener mucha empatía por la gente detrás de cámaras, ya los respetaba, pero ahora, como productora les tengo más», compartió.

Como ya leíste, ella no tiene mucha idea de cuántos hizo, pero fueron muchísimos, y los sigue haciendo, al igual que Luis Gerardo Mendez quien en una entrevista dijo que hizo 100 antes de su primer éxito.

Cuando llegó a Hollywood, el actor tuvo que enfrentarse a muchísimos rechazos antes de que le dieran el papel de Murder Mystery, que lo catapultó a Hollywood.

Aunque antes de esto ya había realizado Nosotros Los Nobles y Club de Cuervos, la realidad es que fue la película con Adam Sandler y Jennifer Aniston le abrió la puerta.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE