sábado, enero 28, 2023

She Hulk: Tatiana Maslany sobre trabajar con Mark Ruffalo

La actriz da vida a Jennifer Walters, la sobrina de Bruce Banner que se convierte en She-Hulk

Finalmente se ha estrenado She-Hulk: Attorney At Law, y en la serie nos encontramos a Tatiana Maslany como protagonista, quien en entrevista compartió que lleva una excelente relación con Mark Ruffalo.

En la historia, la actriz da vida a Jennifer Walters, sobrina de Bruce Banner que luego de un casi fatal accidente tiene que recibir una transfusión sanguínea de su tío, lo que da como resultado a esta nueva héroe.

TAMBIÉN LEE: Eva Noblezada habla con Filmatronik sobre Luck

«Somos muy bobos, como dos niños a los que sus papás les han dado unas palas y les han dicho que jueguen en la caja de arena», revela la intérprete.

She Hulk Tatiana Maslany sobre trabajar con Mark Ruffalo

Tatiana Maslany de She Hulk nos sorprendió con su trabajo al lado de Mark Ruffalo

En la misma charla, dijo que para llegar al primer día de set leyó muchísimos cómics de She-Hulk, y las diferentes interpretaciones que los artistas gráficos le han hecho, así como música que ella pensaba que Jennifer podría escuchar.

«Siempre regreso a Sophie, una increíble artista trans que desafortunadamente murió el año pasado. Su música es como un combo de sonidos industriales, eléctricos y orgánicos que suenan completamente a She-Hulk», reveló.

Por otro lado, Tatiana Maslany también se refirió a la charla que tuvo con Mark Ruffalo en escena sobre la vida sexual de Capitan America.

«El MCU se siente como algo enorme, pero era como si estuviéramos hablando de cosas cotidianas y preguntas extrañas sobre la vida sexual del Capitán América… Así es como funciona mi cerebro también, y fue divertido», concluyó.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE