sábado, enero 28, 2023

Miles Teller está enamorado de los ojos del Príncipe William

Al parecer Kate Middleton tiene competencia, y no, no estamos hablando de nuestra directora que ama al Príncipe

Todos tenemos un crush secreto con el Príncipe William, pero Miles Teller simplemente no dudó en expresar que está enamorado de sus ojos.

Durante su última premier en Londres, para Top Gun, los Royals fueron parte fundamental de la alfombra roja, y aunque le dijeron qué hacer, Miles arruinó el momento.

ENTÉRATE: Jonás Cuarón dirigirá a Bad Bunny en El Muerto

«No se supone que debas extender tu mano cuando te saludan, a menos que ellos lo hagan, pero en ese momento sentí la vibra de que debía hacerlo», comentó en entrevista.

En las imágenes que circulan en Internet, podemos ver a Miles Teller como un enamorado viendo a el Príncipe William y tomándolo de la mano

«A favor de ellos fueron muy tranquilos al evento, pero si te das cuenta en ese momento estoy realmente perdido en los ojos del Príncipe William», indicó.

Durante su participación en el show de Jimmy Fallon, fue cuestionado sobre lo que vio en los ojos del ahora Príncipe de Gales.

«Son tan azules como el mar más azul, Jimmy», dijo, y aclaró que «Kate es cordial y Royal, bellísima, pero con él, no sé qué me pasó».

Miles Teller está enamorado de los ojos del Príncipe William

Miles Teller está enamorado de los ojos del Príncipe William

Aunque estamos más que seguros de por qué Teller está enamorado de los ojos del Príncipe William, el actor cree ahora que ha conseguido un nuevo seguidor.

«Creo realmente que ahora es mi fan», dijo bromeando al finalizar su anécdota, y nosotros estamos de acuerdo con él.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE