sábado, enero 28, 2023

Meryl Streep evitó a Brad Pitt por años por esta terrible broma

En el medio del entretenimiento las cosas se pueden salir de control, porque algunos de ellos literalmente son como niños

Meryl Streep evitó a Brad Pitt por años por esta terrible broma que le hizo George Clooney, quien en entrevista reveló que sí se le ha pasado la mano.

Como muchos saben, el actor es famoso por ser bromista, y aunque siempre se las hace a sus amigos cercanos, en realidad ha hecho cosas que han roto amistades.

TAMBIÉN LEE: Serie mexicana Las Vocales de Ana González Bello, dónde verla + entrevista

«Yo le he mandado cartas a mucha gente en nombre de Brad (Pitt), y de hecho le mandé un paquete de vyniles a Meryl de parte de él diciéndole ‘esto me ayudó con mi acento en Troya, tal vez te ayude'», indicó en una entrevista reciente.

Esto hizo que Meryl Streep evitara a Brad Pitt por años por la broma que ella consideró bastante pesada, porque no hay nadie más talentoso que ella.

Meryl Streep evitó a Brad Pitt por años por esta terrible broma

Pero si tú crees que ella es la única que ha vivido esta situación con George, estás muy equivocado, otros también han sufrido.

«Le he estado mandando cartas a muchos actores con la papelería de Bill Clinton diciéndoles que amo su trabajo, y estoy seguro que las tienen incluso colgadas en sus casas», contó.

She Hulk: Tatiana Maslany habla sobre trabajar con Mark Ruffalo

Es muy triste saber que alguno de ellos en verdad creyó que el ex presidente es fan de su trabajo, pero un tanto divertido también.

George Clooney se encuentra en plena promoción de su película Ticket To Paradise al lado de Julia Roberts, una mujer que también ah sufrido de sus bromas.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE