sábado, enero 28, 2023

Sonríe: La película suelta sonrisas malditas por la CDMX

Una de las cintas más taquilleras de la temporada ha llegado a las calles de la Ciudad de México

La película Sonríe suelta sonrisas malditas por la CDMX, esto para celebrar que se ha convertido en la más taquillera de la temporada.

Estas personas que están asustando a los mexicanos pueden ser encontrados en varios punto del Centro Histórico y de la Ciudad de México.

ENTÉRATE: Frida Kahlo será expuesta en Sudáfrica por primera vez

De igual forma, la producción ya están en cartelera en la mayoría de los cines de las ciudades más importantes de México.

Sonríe: La película suelta sonrisas malditas por la CDMX

¿De qué se trata la película Sonríe?

Al Después de presenciar un traumático y bizarro incidente que involucra a uno de sus pacientes la Doctora Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar sucesos aterradores a los que no les encuentra explicación.

Mientras un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida Rose debe enfrentarse a su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y aterradora realidad.

Sonríe: La película suelta sonrisas malditas por la CDMX

¿Quiénes protagonizan la película Sonríe?

Esta producción de terror tiene un elenco de primera, que incluye a Jessie T. Usher, Kyle Gallner, Caitlin Starey, Ron Morgan y Dora Kiss.

TAMBIÉN LEE: Ya tenemos el teaser de la cuarta temporada de Succession

Hasta el momento cuenta con un 79% de frescura en Rotten Tomates, lo que nos indica que es una historia que le está gustando mucho a la crítica.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE