sábado, enero 28, 2023

Belinda es albureada en video viral

No cabe duda que la inocencia de la guapa cantante la puede llevar a tener serios problemas, o al menos unos muy divertidos

La cantante Belinda ha sido el centro de atención por los emotivos momentos que ha protagonizado en sus últimos conciertos, donde además ha demostrado que tiene un gran sentido del humor, incluso cuando es albureada.

Pero ahora ha sido otro viral momento el que llama la atención, esto después de que la conductora Verónica Toussaint la albureara en un episodio de La Divina Comida, el nuevo reality show de HBO Max.

TAMBIÉN LEE: Cigno, un hotel boutique que hace homenaje a Mérida

En una parte del show, José Ángel Bichir, una de las estrellas del reality, preparó unos ricos platillos para sus invitados, entre los que se encontraban Many Nna, Verónica Toussaint y, por supuesto, Belinda.

En ese momento, José Ángel Bichir compartió con ellos la importancia de priorizar el consumo de pan germinado y evitar comer harinas refinadas, a lo que Belinda confesó que ella come absolutamente de todo.

Belinda es albureada en video viral

Belinda es albureada en video viral

«Yo como de todo. Pizza, masa madre, masa padre», reveló Beli, a lo que Verónica Toussaint le jugó una broma afirmando que hasta come «mazacuata».

En ese momento soltó una carcajada que hasta lágrimas se le salieron. Confundida y visiblemente incómoda, Belinda le preguntó de qué se reía, sin darse cuenta que era albureada.

ENTÉRATE: La película Sonríe suelta sonrisas malditas por la CDMX

«¿Qué? ¿De qué me perdí? Oye, por favor, compartan el chiste», dijo la intérprete en total seriedad, «no tengo ni idea de que es esa palabra».

No fue hasta que Many Nna le explicó a Belinda que había sido albureada, que la cantante comprendió la bochornosa situación en la que se había visto envuelta.

«En Belilandia no existe la palabra mazacuata», comentó uno de ellos.

La actriz española no podía creer lo que acababa de escuchar: «¿Quién inventó que se llama así?». Más tarde, en el confesionario del reality, Verónica Toussaint celebró la ingenuidad de Belinda.

«Qué bueno que todavía hay personas como Belinda, que son inocentes y de verdad no saben el significado de la mazacuata», concluyó.

En La Divina Comida de HBO Max 16 famosos deben hacer uso de sus habilidades para cocinar y demostrar qué tan buenos anfitriones son.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE