sábado, enero 28, 2023

Regé-Jean Page le debe a mamás de una escuela papel en cinta de acción

Así como lo lees, su trabajo en la serie de Netflix Bridgerton, le dio un rol que hoy es de sus favoritos

Todos conocemos a Regé-Jean Page por su papel en Bridgerton, ¿pero sabías que le debe a las mamás de una escuela trabajar en una cinta de acción?

Ganador del Premio a Actuación Sobresaliente de un Conjunto en una Serie Dramática de los Screen Actors Guild Award, su trabajo hoy es mundialmente conocido, pero no siempre fue así.

TAMBIÉN LEE: Ya tenemos el teaser de la cuarta temporada de Succession

De hecho, el intérprete formó parte de Harry Potter, como un extra, y hoy ha realizado cintas junto a grandes como Ryan Gosling o Chris Evans.

Pero durante una entrevista, Regé-Jean Page reveló que le debe a las mamás de una escuela su papel en cinta de acción en la cinta The Gray Man

«Existen varias versiones de esta historia, hay una que dice que Joe Russo estaba viendo Bridgerton con su esposa, y decidió elegirme, y hay otra en la que Anthony escuchó a las mamás de la escuela de sus hijos hablando de mí», compartió en la charla.

ENTÉRATE: La película Sonríe suelta sonrisas malditas por la CDMX

Los Russo, al ver qué tanto lo conocían las mujeres, decidieron que lo mejor era contratarlo para dar vida a Carmichael en la producción de Netflix.

«En resumen, dos hombres poderosos tuvieron que ser convencidos por mujeres, que son las que gobiernan el mundo en este momento», y no podríamos estar más de acuerdo.

Regé-Jean Page le debe a las mamás de una escuela su papel en cinta de acción

El papel que lo cambió todo

Regé-Jean Page le debe a las mamás de una escuela su papel en cinta de acción, pero más aún a Bridgerton, donde participó en una temporada como Simon Basset.

El programa, sigue a una familia y las razones que tienen para encontrar el amor o para actuar como lo hacen. Fue creada por Shonda Rhimes.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE