Durante las primeras horas en las que lanzaron las imágenes de la nueva película de Barbie, la gente se puso mal
No sé tú, pero a mí, Ryan Gosling me gusta mucho más ahora que es Ken que antes, de hecho me parece lo más sexy que hay, pero hubo hate en social media.
En una entrevista que realizó con Jimmy Fallon, el artista dijo que en redes sociales recibió un poco de hate, y que esto lo perturbó.
ENTÉRATE: Regé-Jean Page le debe a mamás de una escuela papel en cinta de acción
El conductor le preguntó que cómo se sentía de haber roto el Internet, a lo que Gosling respondió: «El Internet me ha roto durante años, no me dieron otra opción más que romperlo».
Ryan Gosling aseguró que la gente que le tiró hate como Ken es la misma que nunca había hablado del muñeco, o que nunca lo tomado en cuenta
«Me sorprendió que mucha gente le preocupara mi Ken, cuando no habían pensado en Ken ni un segundo en sus vidas, seguro ni habían jugado con uno», compartió.
Obviamente coincidió con Fallon que todo gira entorno a Barbie, y que incluso Ken es simplemente un apoyo para ella:
«Él es un accesorio para Barbie, y ni siquiera de los buenos», dijo entre risas.
TAMBIÉN LEE: Cigno, un hotel boutique que hace homenaje a Mérida
De igual forma, recordó cómo fue que le dieron el papel, y un simbolismo que encontró en su propia casa de lo que significa ser Ken.
Ryan Gosling habla sobre el hate que le tiraron cuando se reveló como Ken
En sus redes sociales, justo el día que le mandaron la invitación para la película, subió una fotografía de dónde tenían sus hijas al muñeco.
«Me enviaron el guión y era el mejor que había leído, salgo al patio de mi casa y ahí está Ken, tirado en el lodo al lado de un limón aplastado», concluyó.
Barbie se estrenará el 21 de julio de 2023 y es dirigida por Greta Gerwig y protagonizada por Margot Robbie, Emma Mackey, Will Ferrell, Simu Liu, entre otros.
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik