sábado, enero 28, 2023

Aaron Carter ha muerto a los 34 años

El cantante fue muy polémico durante su vida, incluso acusando de violación a su hermano Nick Carter

Esta tarde se ha informado que Aaron Carter ha muerto, y aunque se saben pocos detalles el hecho habría ocurrido este sábado por la mañana.

El cantante convertido en rapero y actor fue encontrado sin vida en su casa en Lancaster, CA, varias fuentes han reportado que el cuerpo del artista fue encontrado en su bañera.

ENTÉRATE: Regé-Jean Page le debe a mamás de una escuela papel en cinta de acción

Las fuentes policiales le dijeron a TMZ que recibieron una llamada al 911 a las 11 a.m. del sábado, que indicaba que un hombre se había ahogado en la bañera, se trataba de Aaron Carter.

Aaron Carter ha muerto a los 34 años

Aaron Carter ha muerto

Se reporta que detectives de homicidios fueron enviados al lugar, pero no sé tiene información ni evidencia de que haya sido un asesinato, sino que se trata de un procedimiento operativo estándar para los detectives investigar tales escenas de muerte.

Aaron Carter saltó a la fama a fines de la década de 1990 como cantante pop, lanzando cuatro álbumes de estudio, comenzando con su álbum debut homónimo en 1997 cuando solo tenía 9 años.

En 2019, el artista se convirtió en noticia al asegurar que su hermano, el integrante de Backstreet Boys, Nick, lo había violado en varias ocasiones, pero en un juicio fue desestimado.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE