sábado, enero 28, 2023

Margot Robbie casi es arrestada en una locación

La actriz compartió que durante el rodaje de Amsterdam por poco y la llevan a prisión

Margot Robbie casi es arrestada en una locación, esto durante el rodaje de Amsterdam, una cinta de David O. Russell, protagonizada por Christian Bale.

Aunque ya todos sabemos el tipo de actuación que hace el ganador del Oscar, la diva confirmó que tanto él como el director no paran de trabajar.

«Ningún día se repite cuando trabajas con David; nunca quiere parar, él podría seguir grabado por siempre, al igual que Christian Bale, y están tan involucrados en su arte que David nunca dijo ‘corte’ en esta película», revela.

ENTÉRATE: Noah Centineo se lesionó dos veces en rodaje de Black Adam

Al parecer, en las últimas escenas, Margot Robbie casi es arrestada en una locación porque simplemente ellos seguían y seguía.

«En nuestro último día de rodaje, había una escena en la que Christian estaba dando su mejor actuación, y el Chivo estaba rodando, pero el permiso para rodar ya había terminado», compartió en entrevista.

Margot Robbie casi es arrestada en una locación

Sabías que Margot Robbie casi es arrestada en la locación de una película

«Teníamos que dejar todo limpio pero no parábamos y los productores estaban comenzando a asustarse, y David y Christian no paran, y en un momento vemos como llega la policía de Pasadena».

Una policía se puso frente a el director y el actor y con toda la autoridad del mundo les dijo: «‘Paren, tienen que parar'».

TE INTERESA: ¿Eres Targaryen, Valaryon o Hightower de La Casa del Dragón?

Amsterdam, la película por la que Margot Robbie casi es arrestada en una locación, se estrenó en México el 6 de octubre de 2022.

Desafortunadamente, ha recibido las peores críticas, no por el talento e los actores que la protagonizaron, que incluye a Anya Taylor-Joy y Rami Malek, sino por el director.

Como sabes, David O. Russell ha sido acusado en varias ocasiones de violento, incluso por actrices de Hollywood.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE