sábado, enero 28, 2023

Cars de Pixar: El terrorífico fin de los humanos

Aunque no lo creas, existe una teoría que explica qué fue lo que pasó con toda la humanidad en la película animada

Así como lo lees, los humanos tuvieron un terrorífico fin en Cars de Pixar. Al parecer, ocurrió una plaga biológica que nos hizo parte de los vehículos de la peor forma posible.

Para cualquiera que no lo sepa, Cars se desarrolla en un universo muy parecido al nuestro, pero completamente libre de humanos o, por lo que sabemos, de cualquier vida animal.

TE INTERESA: Margot Robbie casi es arrestada en una locación

Aunque podríamos tomar esta historia como algo natural y asegurar que ocurre en un universo con autos, hay algunos pequeños detalles que sugieren que hay más qué analizar.

Un ejemplo de esto es que los autos aún conservan detalles como ventanas, puertas y manijas en las puertas, que solo serían necesarios si hubiera seres que necesitaran abrir los autos.

Cars de Pixar: El terrorífico fin de los humanos

Cars de Pixar: Este es el verdadero fin de los humanos

También está el hecho de que todos los autos en Cars hablan idiomas humanos conocidos; hemos escuchado principalmente inglés, pero otros idiomas, como el japonés y el italiano.

De igual forma, se ha dejado en claro que toda la Tierra, que se parece mucho a la que conocemos, está totalmente poblada de automóviles, y hay países, con culturas, acentos y tradiciones que coinciden exactamente con nuestro universo humano.

TAMBIÉN LEE: Ryan Gosling enfrenta el hate que le tiraron cuando se reveló como Ken

Entonces, ¿qué pasó con todos los humanos? ¿Por qué se han ido? ¿Y cómo los autos se volvieron conscientes y se sumergieron completamente en las culturas humanas?

La respuesta es sencilla y, sí, inquietante: los humanos son los coches.

Existe una teoría que se creó en 2017 y que fue escrita por un experto en autos llamado Jason Torchinsky.

El fin de los humanos que plantea una teoría de Cars de Pixar

En ella, explica que en realidad hay seres humanos dentro de los autos, y son la fuente de la personalidad, la inteligencia, todo del auto.

El automóvil mecánico es solo el cuerpo externo de estas criaturas derivadas de humanos, algo a lo que llamó la Teoría del Homúnculo.

Todo comenzó cuando los autos autónomos se convirtieron en algo simplemente común, y al tener tanto tráfico en las ciudades, pasamos más y más tiempo en ellos.

Fue entonces cuando, según Torchinsky, currió alguna calamidad biológica o plaga, y mató a la gran mayoría de las personas y la vida animal.

Los sobrevivientes eran los adictos a estos autos, que ya habían poblado zonas en donde únicamente se manejaban este tipo de vehículos.

¿Y si los humanos siguen adentro de los autos?

Lo que sea que mató a la mayoría de las personas debe haber hecho que la vida al aire libre siguiera siendo peligrosa para la vida animal, por lo que los humanos sobrevivientes comenzaron a pasar más y más tiempo en sus autos.

Eventualmente, se desarrollaron interfaces cibernéticas entre humanos y automóviles, marcando el camino de la evolución humana/automotriz por un camino completamente nuevo.

Con el paso del tiempo, esta relación simbiótica entre el hombre y el automóvil se fortaleció aún más.

Los autos se convierten en cuerpos para albergar a los humanos en su interior, manteniéndolos seguros pero cerrados al mundo.

Se utilizó la ingeniería genética, junto con recipientes amnióticos artificiales, para producir nuevos humanos.

Finalmente, los humanos siguieron viviendo pero dentro de los autos, convirtiendo en realidad lo ocurrido en Cars.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE