sábado, enero 28, 2023

Misión: Imposible Sentencia Mortal (Parte 1), lanza épico detrás de cámaras

Sin importar si eres fan de la saga, esta es una producción que va a romper todos los estándares que tienes de Tom Cruise

Misión: Imposible Sentencia Mortal, lanza épico detrás de cámaras, en el cual podemos ver al fantástico Tom Cruise haciendo lo que sabe hacer mejor.

En este clip de poco más de 9 minutos, entramos con el actor platicándonos de la acrobacia que hemos visto todos en el tráiler: a él saltando un acantilado en una moto.

TAMBIÉN LEE: Ryan Gosling enfrenta el hate que le tiraron cuando se reveló como Ken

Aunque no lo creas, el célebre artista de 60 años hizo todo lo que pudimos ver en los avances de Misión: Imposible Sentencia Mortal.

«Esto es por mucho lo más peligroso que hemos intentado. Hemos trabajado en esto por años. Lo filmamos en Noruega, es un salto con motocicletas desde un risco en un salto BASE. Quería hacerlo desde que era un niño, pero todo es por una cosa: El Público», explica.

Misión: Imposible Sentencia Mortal (Parte 1), llegará en 2023

La producción llegará a los cines del mundo en 2023, y será la primera parte de dos, y por lo que vemos el proyecto más ambicioso de Tom.

En Misión: Imposible Sentencia Mortal, además de Tom Cruise, veremos a Hayley Atwell, Ving Rhames, Simon Pegg, Rebecca Ferguson, Vanessa Kirby, Esai Morales y Pom Klementieff.

ENTÉRATE: Regé-Jean Page le debe a mamás de una escuela papel en cinta de acción

Además, participan Mariela Garriga, Henry Czerny, Shea Whigham, Greg Tarzan Davis, Frederick Schmidt, Charles Parnell, Rob Delaney, Cary Elwes, Indira Varma y Mark Gatiss.

El proyecto fue dirigido por Christopher McQuarrie con un guión que él mismo escribió, y producida por Tom Cruise.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE