sábado, enero 28, 2023

Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP

El proyecto incluye tres bonus track: ‘Toda la Noche’, ‘Tanto’ y ‘Necesito’

Uno de los cantantes más creativos de la industria mexicana, Andy Zuno, está de manteles largos, ya que presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP.

En un comunicado de prensa, reveló que en este proyecto encontraremos los sencillos que dio a conocer a lo largo de este año 2022: “Millones Mejor que Tú”, “Mentiras”, “Desátame”, “Leyes del Corazón”, “Tanto”, “Cómo un Títere”, y más.

“Estoy muy emocionado de finalmente lanzar este EP. Es un álbum que cuenta la historia de un año maravilloso para mi como lo ha sido este 2022”, menciona Andy Zuno sobre RADIORETROPOP.

ENTÉRATE: Así fue como Gael García conoció a Diego Luna, cuando eran bebés

Este año, en su faceta como cantante, recibió una muy favorable respuesta por parte del público y adoptó nuevos seguidores que tras el lanzamiento de cada sencillo se sumaron a su propuesta musical.

Temas como “Millones Mejor que Tú”, que fue el primer sencillo de este disco que se lanzó en enero, marcó el inició de esta aventura.

Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP

Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP

“Sin duda ha sido un año lleno de sorpresas y recompensas en cuanto a la música, he vivido de los momentos más significativos e importantes de mi carrera como cantante. Han sido experiencias inolvidables que me hacen aumentar el ímpetu a seguir creando, cantando y haciendo música. ¡Definitivamente en el 2023 la música no para!», expresó.

Para todos los amantes del género, RADIORETROPOP definitivamente resulta una excelente opción para disfrutar de 11 temas que indudablemente marcaron la historia de la música pop en México.

EN TAPFERS.COM.MX: Regalos por menos de 300 pesos que te harán quedar bien

El EP no podía llegar solo, así que se incluyen tres bonus track: “Toda la Noche” un tema pop con tintes de electro cumbia y lambada.

“Tanto” una balada que Lucero lanzará en 1989 y “Necesito”, compuesta por mismo Andy Zuno que se entrelaza en el tracklist como algo muy especial.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE