sábado, enero 28, 2023

Alex Ojeda nos habla de ‘Me Vas A Extrañar’, el tema que necesitas escuchar

Andas adolorido en el amor, como yo, entonces esta canción necesita estar en tu playlist del 2023 urgentemente

Antes de terminar el año tuve la oportunidad de platicar con Alex Ojeda, el compositor detrás de «Me Vas A Extrañar», lo nuevo de Banda la Sinaloense.

Esta canción fue realizada junto a otro grande de la música mexicana, Luis Ángel, «El Flaco», que le imprime el sentimiento que no debe faltar para aquellos que andamos batallando en el amor.

«Es un tema que habla de desamor, de una persona que está decepcionada porque su pareja lo dejó. Es sobre valorar, sobre darnos cuenta de lo que perdimos cuando dejamos ir a alguien importante», nos cuenta Alex Ojeda sobre «Me Vas A Extrañar».

Obviamente él sabe que muchos de nosotros estamos con el corazón roto, sobre todo en estas fechas, por lo que me dice: «Va a ser muy escuchado por los que andan adolorido».

«Ahorita es cuando recordamos todo lo que nos pasó en el año, los logros pero también las pérdidas y los rompimientos. Es por eso que este tema vino a cerrar con fuerza», indica.

Era de esperarse que le cuestionáramos si está basada en alguna situación que le haya pasado en el amor, y con una sonrisa me dice: «no es mi historia».

Pero esto no quiere decir que no esté basada en un hecho real, de hecho, Alex Ojeda me dice que «Me Vas A Extrañar nace de las cosas que los fans a veces les cuentan.

«Los fans nos escriben a nuestras redes sociales, y yo me doy el tiempo de leer todas sus historias, y fue ahí de donde nació la inspiración», comparte.

Lo encantador de esta canción, que te pongo en esta nota, es que todos nos podemos identificar con ella.

«Es la tarea de todos nosotros hacer sentir al público, hacer que ellos se identifiquen. Como compositor trato de hacer una telenovela de cada canción».

El compositor de «Mi Mejor Anhelo», finalmente me pide que invite a los lectores de Filmatronik a escuchar esta nueva canción y que esperen lo que sigue para Banda la Sinaloense en este 2023.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Jeremy Renner está en estado crítico luego de accidente
Películas de asesinos seriales, cinco que no conocías
Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP
Así fue como Gael García conoció a Diego Luna, cuando eran bebés
Misión Imposible Sentencia Mortal (Parte 1), lanza épico detrás de cámaras

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE