sábado, enero 28, 2023

Películas que fueron canceladas antes de su estreno

¿Crees que Batgirl es la única cinta que no vio la luz? Te sorprenderá saber de estos otros proyectos

Aunque muchas producciones se realizan al año, hay algunas películas que fueron canceladas antes de su estreno, muchas de ellas incluso ya con el corte final que veríamos en pantalla.

Obviamente para que esto ocurra deben pasar mil cosas malas, y en otras ocasiones sólo sucede que el estudio ya no le ve futuro.

En algunos casos, se cree que lanzarlas sería mucho más caro, por el tema del marketing y la distribución, que dejarlas en los cines.

Recientemente hemos visto mucho sobre Batgirl, una apuesta que incluso ya había sido terminada, pero que nadie podrá disfrutar.

Aquí te dejamos las películas que fueron canceladas antes de su estreno, y que seguramente no sabías.

The Amazing Spider-Man

La tercera entrega con Andrew Garfield no pudo ser realizada, y aunque algunos aseguran que fue por taquilla, una filtración aseguraba que el actor fue despedido luego de no querer hacer promoción a la película, dejándolos sin un intérprete que cerrara el ciclo.

Artemis Fowl

Esta es uno de mis libros favoritos, desafortunadamente Dinsey no llevó a buen puerto la adaptación que, además que sufrió por el tema de la pandemia, fue enviada directamente a su plataforma de streaming, dejando cerrada la posibilidad de una nueva entrega.

Películas que fueron canceladas: Divergente

Con el título Ascendente, esta entrega sería la conclusión de la saga de ciencia ficción, pero desafortunadamente el estudio no recibió la taquilla que esperaba en el último título y abandonó el proyecto.

Percy Jackson

Como sabes, se realizaron 2 películas con Logan Lerman y Brandon T Jackson en el protagónico, pero desafortunadamente, la franquicia no resultó en el éxito que la productora esperaba, razón por la que decidieron terminarla.

Actualmente, Disney está trabajando en una serie de este título que llegará a su plataforma de streaming en 2024.

Animales Fantásticos Y Dónde Encontrarlos

Hasta el momento la cancelación de esta saga es una mera especulación, ya que se dice que Warner Bros ha decidido alejarse un poco de la temática de Harry Potter para regresar con todo con un título increíble, que muchos creen será The Cursed Child, y que podría integrar al elenco original de Harry Potter.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR

Jeremy Renner está en estado crítico luego de accidente
Películas de asesinos seriales, cinco que no conocías
Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP
Así fue como Gael García conoció a Diego Luna, cuando eran bebés
Misión Imposible Sentencia Mortal (Parte 1), lanza épico detrás de cámaras

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE