sábado, enero 28, 2023

Martha Debayle va a vender los forritos de las latas

«Para que ya dejen de dar lata», dice la conductora sobre su nuevo producto

Martha Debayle va a vender los forritos de las latas, esto después de que se hiciera viral uno de sus videos sobre estilo de vida.

En el clip que ahora circula con memes, se puede escuchar a la conductora hablar sobre que cuando usamos latas de refresco debemos poner un calcetín para tapar la marca.

Este tipo de producto no es nuevo en el mercado, de hecho muchos restaurantes lo usan, pero al parecer algunas personas no los conocen.

La semana pasada Martha Debayle hizo referencia a los forritos de las latas con una fotografía en la que posa con un look en color rosa.

Martha Debayle va a vender los forritos de las latas

Esta no es la primera vez que la también empresaria se hace viral, debemos recordar que cuando falleció la Reina de Inglaterra también causó revuelo al compartir la nota.

En esa ocasión, dijo que la mandataria era como la abuelita de su hija, lo que elevó la temperatura de las redes sociales que parecen muy al pendiente de ella.

La directora de Revista Moi finalmente decidió ignorar el tema de la Reina, pero esta vez no se irá sin sacarle provecho.

De hecho durante el escándalo de Martha Debayle y los forritos de las latas, muchas marcas se subieron al tren, incluidos Ikea.

¿Quién es Martha Debayle?

Martha Emelina Debayle Alaniz (Managua, 27 de septiembre de 1967), es una presentadora y locutora nicaragüense con nacionalidad mexicana.

Pasó sus primeros once años de vida en Long Island, Nueva York, donde estudió, y a los 12 años se mudó con su familia a la Ciudad de México.

Tras la conducción del bloque informativo bbtips de corte tradicional para la crianza de sus hijos, orientado a padres de familia, Debayle empezó a desarrollar una franquicia basada en el programa.

SÍGUENOS TAMBIÉN EN INSTAGRAM: @fimatronik

LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR, ADEMÁS DE MARTHA DEBAYLE VENDERÁ LOS FORRITOS DE LAS LATAS

Jeremy Renner está en estado crítico luego de accidente
Películas de asesinos seriales, cinco que no conocías
Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP
Así fue como Gael García conoció a Diego Luna, cuando eran bebés
Misión Imposible Sentencia Mortal (Parte 1), lanza épico detrás de cámaras

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE