sábado, enero 28, 2023

Pamela Anderson acusa a Tim Allen de comportamiento sexual inapropiado

Al parecer, la actriz tenía 23 años cuando el intérprete le mostró su pene en el set de Mejorando La Casa

En su más reciente libro biográfico, Pamela Anderson acusa a Tim Allen de comportamiento sexual inapropiado en 1991, cuando trabajaron juntos en la serie.

“El primer día de filmación, salí de mi camerino y Tim estaba en el pasillo en bata. Abrió su bata y me mostró que estaba completamente desnudo debajo», reveló.

«Dijo que era justo, porque me había visto desnuda. Ahora estamos a mano. Me reí incómodamente”, según un extracto de Love, Pamela, su biografía.

Allen, que tenía 37 años en el momento del presunto incidente, se refería al modelaje de Anderson para Playboy, que ayudó a convertir a la actriz en ciernes en un símbolo sexual conocido internacionalmente.

PAMELA ANDERSON TIM ALLEN

“No, nunca sucedió. Nunca haría tal cosa”, dijo Tim Allen sobre la acusación de comportamiento sexual inapropiado de Pamela Anderson.

La afirmación explosiva es una de muchas en el libro, que rastrea el ascenso de Anderson desde una niña de un pequeño pueblo de la isla de Vancouver hasta una de las mujeres más reconocidas del mundo.

Mejorando La Casa marcó uno de los primeros trabajos actorales de Anderson, donde interpretó a Lisa the Tool Girl en lo que rápidamente se convirtió en la serie de televisión número 1 en los Estados Unidos.

Apareció en las dos primeras temporadas de la comedia de situación de ABC antes de dejarla para centrarse en “Baywatch”, un fenómeno global exportado a 150 países.

Love, Pamela es uno de los títulos más esperados del año de HarperCollins.

En él, Pamela Anderson aborda la exitosa serie de Hulu del año pasado, Pam and Tommy, así como esta acusación de comportamiento sexual inapropiado a Tim Allen.

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR, ADEMÁS DE LA ACUSACIÓN DE PAMELA ANDERSON A TIM ALLEN

Jeremy Renner está en estado crítico luego de accidente
Películas de asesinos seriales, cinco que no conocías
Andy Zuno presenta su nuevo EP, RADIORETROPOP
Así fue como Gael García conoció a Diego Luna, cuando eran bebés
Misión Imposible Sentencia Mortal (Parte 1), lanza épico detrás de cámaras

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE