martes, mayo 30, 2023

Sabías que Matthew Perry y Salma Hayek hicieron una película juntos

¿Qué harías si fueras parte de una familia tradicional mexicana y por accidente te embarazaras de un desconocido?

Esta es la primicia de Un Impulsivo y Loco Amor, una película de 1997 que encuentras en HBO Max y que es protagonizada por Matthew Perry y Salma Hayek.

Antes de seguir leyendo, te recordamos que puedes encontrar más información sobre entretenimiento en nuestras redes sociales, o en el canal de YouTube que tenemos para ti.

La historia sigue a Isabel Fuentes una atractiva vendedora de cigarros en Las Vegas que conoce una noche a Alex Whitman, un arquitecto de Nueva York que ha llegado para construir un club.

Sabías que Matthew Perry y Salma Hayek hicieron una película juntos

Esta es la película que Matthew Perry y Salma Hayek hicieron juntos

Luego de una noche loca, ella queda embarazada, y para que la situación no sea tan grave, le pide que la acompañe a una noche familiar, y le promete que después cada quien tomará su camino.

Al saber la noticia, Tomás, el padre de Isabel, amenaza a Alex para que se case con ella, y aunque al principio no parece interesado, el carácter de Isabel y su encanto hacen que acepte.

La producción también cuenta con la participación de Carlos Gómez, Siobhan Fallon Hogan, Jon Tenney, Tomas Millan y John Bennett Perry.

Esta comedia es una de las primeras producciones que la artista mexicana realizó en Estados Unidos, y lo hizo nada más y nada menos que con Chandler de Friends, cuando estaba en el pico de su carrera. ¡No te la pierdas!

SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik

LECTURAS QUE TE PUEDEN INTERESAR, ADEMÁS DE Sabías que Matthew Perry y Salma Hayek hicieron una película juntos

ISHBEL BAUTISTA: NOS HABLA DE SUFRIR BULLYING Y LA FLOR MÁS BELLA
THE BOYS TEMPORADA 4: VELA ANTES QUE NADIE
CALABOZOS Y DRAGONES: VE UN NUEVO AVANCE
PELÍCULAS QUE FUERON CANCELADAS ANTES DE SU ESTRENO
ALEJANDRO DE HOYOS SIEMPRE QUISO PARTICIPAR EN ‘MUJERES ASESINAS’

Latest Posts

PUBLICIDAD

TAMBIÉN LEE