El intérprete se convertirá en diseñador de moda en este nuevo programa para Disney+
Daniel Brühl vuelve a los proyectos biográficos, ahora será Karl Lagerfeld en nueva serie de Disney+, abordando su vida y cómo llegó a ser el gran diseñador en el que se convirtió.
Según Variety, la serie de seis partes narrará el ascenso de Karl Lagerfeld a través del mundo de la alta costura parisina de los años 70.
Debemos recordar que en 1972, Karl Lagerfeld, de 38 años, aspiraba a convertirse en el diseñador de moda francés más famoso, en un momento en que Yves Saint Laurent reinaba.
Lagerfeld se convirtió en el diseñador jefe y director creativo de Chanel, Fendi y su propia marca, historias que también veremos en el show.
Daniel Brühl será Karl Lagerfeld en nueva serie
También explorará la rivalidad entre Lagerfeld y el socio de Yves Saint Laurent, Pierre Berge, así como su historia de amor con Jacques de Bascher.
Jérôme Salle está acreditado como el «autor intelectual artístico» de esta serie, y será el realizador del primer, segundo y sexto episodio, dejando la silla de director a Audrey Estrougo, que estará a cargo de los otros tres.
El rodaje ya se puso en marcha y tendrá locaciones en Francia, Mónaco e Italia, lo que significa que probablemente llegará a Disney+ más adelante este año o en 2024.
Este no es el único proyecto en desarrollo de la vida del creativo, y es que hace un tiempo se anunció la película biográfica de Lagerfeld con Jared Leto como protagonista
SÍGUENOS EN INSTAGRAM: @fimatronik
Lecturas que te puede interesar además de Daniel Brühl será Karl Lagerfeld en nueva serie
Películas gratis
Lea Michele: ¿Es verdad que no sabe leer?
Christopher Andrade: Así llegó a ser comediante
Sabías que Matthew Perry y Salma Hayek hicieron una película juntos
MUBI: Películas de Marzo que puedes ver
30 películas sobre distintos tipos de amistad femenina
50 películas de la Segunda Guerra Mundial y dónde verlas