Se dio a conocer la muerte de una celebridad más del cast de Black Panther, un hecho que ha llevado a muchos a creer que la cinta tiene una maldición. Pero hagamos un recorrido por los actores que participaron en ella y que han perdido la vida.
Obviamente el más conocido de todos es Chadwick Boseman, quien a sus 43 años perdió la batalla contra el cáncer de colon. El intérprete dio vida al mismísimo Pantera Negra, por lo que para la siguiente película cambiaron la historia y colocaron a Shuri, su hermana en pantalla, como la protagonista principal.

Aunque Letitia Wright lo hizo espectacular, en taquilla no tuvo el mismo recibimiento que la producción de Chadwick.
El año pasado, el actor Taraja Ramses, quien participó en Black Panther como doble de acción de varios de los actores de la cinta, tuvo un accidente con un camión de remolque en una carretera en Atlanta, en el que perdió la vida al instante, así como sus dos pequeñas hijas.

También debemos recordar que Stan Lee hizo un careo en Black Panther, y aunque no formaba parte del elenco principal, también contamos aquí su muerte el 12 de noviembre de 2018.
El creativo y productor participó en más de 100 películas, y de hecho todavía podemos ver un cameo de él en Deadpool & Wolverine, por lo que la tradición de verlo en pantalla seguirá viva aunque él ya no.

Finalmente, y como te había dicho al principio del video, se anunció la muerte de Connie Chiume, quien dio vida a una sabia mujer en una de las películas de Black Panther.
