Edgar San Juan me habla sobre dirigir Casi El Paraíso

¿Se necesita ser millonario para entrar en el mundo de los ricos y poderosos? Esta es una pregunta que el escritor Luis Spota planteó en su novela Casi El Paraíso de 1956, en donde no existían ni las redes sociales, ni el mundo del glamour que hoy envuelve a estos millonarios inalcanzables, pero que está más vigente que nunca, sobre todo, al llegar a las pantallas de la mano del director Edgar San Juan, con quien me senté a platicar de este proyecto.

En la historia, que sigue la vida de un falso conde que hará lo que sea para lograr esa fortuna que sólo al 1% de las personas en el mundo se les ha dado, lo vemos pretender tener todo, y enamorando a la hija de un político, para lo que Edgar San Juan llamó a Karol Sevilla, Esmeralda Pimentel, Miguel Rodarte y al actor italiano Andrea Arcangeli.

Obviamente Casi El Paraíso no está contada en los tiempos de Luis Spota, sino en la actualidad, esta en donde existen en México más de medio millón de influencers, y en donde las redes sociales se han vuelto el pan dulce de todos los días.

Leave a comment