Todo sobre la Carrera San Rafael Balance 2025

¿Listos para poner a prueba su energía y vivir una experiencia única?

Después de romperla en su primera edición, la Carrera San Rafael Balance regresa este 2025 más grande, más vibrante y con más ganas de verte decir SÍ a un nuevo reto.

Apunta bien: la Carrera San Rafael Balance 2025 se corre el domingo 4 de mayo en uno de los lugares más icónicos de la CDMX: Paseo de la Reforma.

El año pasado juntaron a más de 5,000 corredores, pero este año serán 8,000 valientes (de 15 años en adelante) los que se lancen a correr o caminar, ya sea que seas todo un pro o quieras estrenar tus tenis en tu primera carrera.

Eso sí: ¡ojo! El cupo es limitado, así que si quieres tu lugar, hay que moverse rápido.

¿Cómo me inscribo?

Súper fácil: Entra a asdeporte.com Llena el formulario.

Paga tu inscripción de $300 pesos.
Recibirás un correo con tu número de corredor y las instrucciones para recoger tu kit.
La entrega de kits será el sábado 3 de mayo en una sede que te van a confirmar por correo cuando te registres.

Rutas y horarios para el 4 de mayo

6:45 am – 5 km: Desde Reforma (a la altura de La Torre Mayor) hasta la Estela de Luz.
7:15 am – 10 km: Mismo arranque, pero pasando por Chivatito y la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

¿Competitivo? Claro que sí: Se premiará a los tres primeros lugares absolutos (hombres y mujeres) y a los tres primeros lugares por categoría en ambas distancias. ¡Así que saca ese espíritu de campeón!

Más que una carrera: toda una experiencia

San Rafael Balance, la marca top de carnes frías 100% pavo, sin gluten y bajas en grasa, quiere que disfrutes el recorrido de principio a fin.

Por eso, junto con marcas aliadas como Yoplait Griego, Snack In For You, Vuori, Saucony, A de Coco, Kombucha Bebida Viva, Nucolato y Electrolit, preparan un día lleno de música, activaciones, degustaciones y un montón de buena vibra.

Así que además de correr, podrás recargar pilas con snacks, bebidas saludables y muchas sorpresas que harán que la experiencia sea todavía más increíble.

Leave a comment